• +569 56350077
  • contacto@quiltreria.org

Misión

MISIÓN

Quiltrería se describe como un “Refugio de Amor”, el primero y único en Chile especializado en cuidar, rehabilitar y entregar amor a perritos y gatitos con discapacidades congénitas, por enfermedades o por accidentes, las cuales no le permitan seguir siendo autónomos en su funcionamiento, a fin de lograr erradicar la eutanasia como alternativa viable en perritos y gatitos con necesidades especiales.

VISIÓN

Ser el Refugio de Amor más grande del país, así como una referencia obligada en Latinoamérica al hablar de cuidados especiales para y gatitos, guiados siempre por el amor, en el esfuerzo por provocar un cambio de conciencia en la sociedad chilena, para que la discapacidad física o mental no sea motivo de eutanasia en animales.

VALORES

Desde La Quiltrería trabajamos y nos guiamos por los siguientes valores:

·         Amor: honramos a la vida de todas las especies, su bienestar, su calidad y su derecho.

·         Responsabilidad: somos disciplinados a la hora de entregar los mejores cuidados a todos los quiltreritos que hacen vida en nuestro Refugio de Amor.

·         Liderazgo: nos esforzamos en moldear conductas que generen un futuro mejor para las sociedades.

·         Diversidad: predicamos el respeto y la no discriminación hacia ninguna especie, ni ninguna elección de forma de vida del planeta.

·         Colaboración: potenciamos el talento colectivo a través de la creación de vínculos con voluntarios, empresas y público en general.

·         Conocimiento: sistematizamos las experiencias a fin de concientizar a través del ejemplo.

·         Integridad: somos transparentes y claros en el manejo administrativo del Refugio.

·         Calidad: búsqueda de la excelencia.